Caminante planar, maestro de alquimia e ingeniera inteligente, cronista multiversal, juguetero y mercannere eventual... todo de medio tiempo. Y, por supuesto, su humilde servidor.

jueves, 18 de octubre de 2007

Saludos desde el Atelier de StarHill

Sean bienvenidos todos, muchas gracias por pasar a visitar. Decidi crear este blog como una forma de mantener una vitacora de los progresos en la extensiva obra literaria que tengo en proyecto, asi como ayudar un poco en su popularidad y, por supuesto, compartir con todos esos raros hallazgos que Internet siempre nos brinda.

La mayoria de los trabajos que seran publicados aqui no estan aun terminados ni estan aun en su edicion final, y justamente el proposito de ofrecerselos en su estado actual es el refinar el trabajo para que sea de su mayor agrado y calidad. Asi que depende de ustedes, gentiles interesados, el que mi calidad como narrador de historias mejore cada dia.

Debo mencionar antes que nada que mi estilo es muy particular y hasta experimental, asi que habra a mas de un fan de lo clasico que se que mi trabajo le parecera digno de ser tirado al tacho desde la primera linea. Pero, incluso si esa es la opinion al respecto, en verdad la agradeceria muchisimo. Con respecto al idioma, temo decir que la mayoria de mi trabajo esta en ingles dado la universalidad de este y a su nivel sintetico, que suele ser abrumadoramente util cuando se trata de tocar historias de ciencia ficcion, como en el caso de las presentes. Si hubiera alguien interesado lo suficiente como para traducirlas hacia el español o algun otro idioma, me encantaria conversar con dicha persona y ver que podemos hacer juntos.

Y, hablando de las historias que podran disfrutar, pues les tengo de todos los sabores y colores, pero todas con un estilo propio y caracteristico de mi trabajo, asi como las galletas de la abuela tienen ese toque unico que nadie (para bien o para mal) puede reemplazar. Muchos de mis trabajos estan mas alla de la esperanza de publicacion oficial dado que la cantidad de derechos de autor que estaria violando al hablar de muchos personajes (que se que muchos de los que me lean reconoceran) con marcas registradas seria tan grande que probablemente moriria antes de poder pagar todas las demandas, si es que fueran pagables. Sin embargo, viendo las cosas por el lado brillante, las historias estan hechas con el amor que solo los escritores de corazon podemos ponerles a nuestro trabajo, incluso si aparentemente carecemos del talento necesario.

La mayoria de pesonajes, conceptos y lugares originales han sido pensados a travez de mucho tiempo y algunos durante años, lo que hace que cada vez que alguien relea sus historias, ganen una pequeña particula mas de realidad en este mundo. Y es que la idea es sencilla y dista mucho de lucrar: hago esto por amor a aquello que nunca tuve de pequeño y que siempre quise tener. Asi que, ahora que puedo hacer esto, se los ofrezco a ustedes. Espero de todo corazon que lo disfruten. Y, como diria el/la mismo(a) Seemos Yantra...

-"Sean bienvenidos a mi humilde hogar. Esta noche tengo mucho que contarles... [^-^]"

1 comentario:

Niireme dijo...

Holas Seem!!!
Pues q decir... tu Blog esta precioso!!! Me encantó!!!, todo lleno de mucho corazon!!!.
El contenido, el diseño, los colores todo es muy armónico! Sigue adelante!!! Tu puedes!!! ^~ Tu amiga y fan Urssil-chan!!! ^~!!!